HomeLenguaMatesFrançaisCajón de sastreImage HTML map generator

dimanche 29 novembre 2015

Les nombres


En 5º los alumnos están aprendiendo los números, así que les he preparado una pequeña selección de videos y de juegos para repasar y practicar "les nombres en français!". Y al final aprenderemos a pedir la edad, a darla y a cantar: "Joyeux Anniversaire!". 

Vidéo 1: "1, 2, 3 j'irai dans les bois": una canción para aprender los números hasta 12.

Vidéo 2: Una canción para aprender los números hasta 20.
Juego 1: Escucha y pulsa sobre el número que oyes.

Juego 2: Debes recomponer los números escritos con letras. 

Juego 3: Parecido al juego 1.

Juego 4: Debes teclear el número escuchado con las cifras que te dan!

Amusez-vous bien!


3 commentaires:

Unknown a dit…

hola seño los juegos me an gustado y el video tambien adios hasta mañana.

Unknown a dit…

Hola seño yo tambien estoy deaniacuerdo con Alberto de los juegos y la canción son muy chulos hasta mañana.

Unknown a dit…

Hola seño a mi también me han gustado los juegos y anda el wifi que tienes eeeeee ����

JAVI 5°B